La vicepresidenta viajará este mediodía por vía aérea acompañada por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y la de Desarrollo Social, Carolina Stanley, según informaron fuentes oficiales.
Tiene previsto una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente municipal, Enrique Cresto y otras autoridades provinciales y municipales, así como representantes de entidades de bien público, para conocer las acciones que se vienen desarrollando en las costas de los ríos Uruguay y Paraná para atender a los habitantes afectados por las crecidas.
Como se sabe esa zona se encuentra en "estado de emergencia" y se trabaja también en Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú para atender numerosas familias que están sufriendo el flagelo de la crecida.
Con respecto a la labor del gobierno provincial en la emergencia, se indicó que se dispuso que las escuelas estén abiertas y que los evacuados estén alojados, seguros y en condiciones de higiene. Por último, se indicó que el Gobierno nacional llegará con medidas de ayuda solidaria con la finalidad de sobrellevar esta situación.