IFE 4: Todo lo que tenés que saber para actualizar tus datos en Mi Anses

ANSES fijó la fecha límite para actualizar datos para el IFE 4 y la asignación de nuevos beneficios que alcanzará a 2 millones de personas pertenecientes a los sectores mas vulnerables.

El formulario de inscripción vigente para el IFE 4 está disponible en la plataforma de Anses hasta el último día del año e incluye posibles cambios en datos de contacto y relaciones familiares, dos de las variables que mas se tuvieron en cuenta para el acceso a los bonos que se pagaron durante el 2020.

Luego de anunciar la fecha de cobro del bono de octubre, la Administración Nacional de Seguridad Social anunció que hay tiempo hasta el próximo 31 de diciembre para rechequear la información y hacer modificaciones. 

Fuentes oficiales de la Casa Rosada adelantaron que el beneficio será destinado para los jóvenes de 18 a 24 que no perciben ningún tipo de ingreso económico, considerando que fue la segunda franja etaria mas golpeada por la pobreza.

IFE 4 DE ANSES: COMO ACTUALIZAR DATOS

La anuncio del IFE 4 se concretará en los próximos días, luego de que el presidente, Alberto Fernández , adelantara que la idea es implementar un nuevo método de asistencia económica, diferente a la que existe hasta el momento.

Para actualizar datos de contacto de Anses, podés hacerlo desde MI Anses o llamando al 130 por si necesitás cambiar tu número telefónico de contacto o de relaciones familiares.

También, si tenés que cambiar datos de tu identidad, la documentación deberás presentarla por atención virtual. Y si tuviste algún cambio en cuanto a tu historia laboral, también podés notificarlo, además, a través del portal Mi Anses.